Home / Medicos / Valencia / Centro De Dialisis Gamapal (Valencia)



Centro De Dialisis Gamapal (Valencia) 
 Av. Pío XII, 27 - 46015 Valencia (Valencia)
 963406560      diaverum.es




La empresa Centro De Dialisis Gamapal se encuentra en Av. Pío XII, 27, en la ciudad de Valencia (provincia de Valencia) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web diaverum.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Centro De Dialisis Gamapal con un voto: 






¿Necesitas a un médico en Valencia?
La mayor parte de las veces se piensa que el dolor sea el síntoma de una enfermedad (por ejemplo menopausia, hipercolesterolemia o ulcus peptico…) pero en realidad no siempre es así.

Mediante el análisis de los componentes de los fluidos o excreciones se puede llegar a detectar una enfermedad. Existen muchos análisis, por ejemplo prueba de paternidad, análisis de sangre o examen de los recién nacidos… Síntomas que parecen "inocentes" pueden transformarse en algo más serio. Si quieres, contacta con Centro De Dialisis Gamapal y déjate asesor sobre tu estado de salud.

[10065]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Centro De Dialisis Gamapal ni describe sus servicios/productos.













Si Centro De Dialisis Gamapal no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Centro De Dialisis Gamapal. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Valencia y solicitar más información.


La salud es el bien más preciado que podamos tener y si vives en la zona de Picanya puedes...




La tutela y el derecho a la salud son muy importantes y si vives en Xativa puedes confiar en...




Si vives en Alzira es probable que antes o después necesites asesoramiento médico. Has...




¿Necesitas análisis clínicos en Valencia o simplemente necesitas...