Home / Medicos / Barcelona / Centro De Dialisis Del Maresme (Pineda De Mar)



Centro De Dialisis Del Maresme (Pineda De Mar) 
 Marconi, 2 - 08397 Pineda De Mar (Barcelona)
 937672576      diaverum.es




La empresa Centro De Dialisis Del Maresme se encuentra en Marconi, 2, en la ciudad de Pineda De Mar (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web diaverum.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Centro De Dialisis Del Maresme con un voto: 






En esta página encontrarás información y contactos útiles sobre médicos de familia, especialistas y profesional médico de la zona de Pineda De Mar.
Tu cuerpo te habla. Síntomas como goteo de orina después de terminar de orinar, anemia o respiración acortada… son la señal que quizás ha llegado la hora de contactar con un médico especialista y pedir su opinión.

Un médico puede además solicitar unos análisis clínicos (análisis de orina, examen de los recién nacidos o colangiopancreatografía retrógada endoscópica (CPRE)…) para confirmar mejor sus diagnosis. Si quieres, contacta con Centro De Dialisis Del Maresme y resuelve todas tus dudas sobre tu estado de salud.

[10062]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Centro De Dialisis Del Maresme ni describe sus servicios/productos.













Si Centro De Dialisis Del Maresme no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Centro De Dialisis Del Maresme. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Vives en Barcelona y quieres cambiar tu médico de familia? O quizás...




¿Eres de Barcelona y de repente te sientes cansado y no sabes por qué razón? Un...




¿Estás buscando a un médico de Barcelona que te prescriba algún...




Si vives en Montcada I Reixac puedes confiar en la experiencia de médicos de tu zona para...