Home / Medicos / Granada / Centro De Diagnostico Granada S.A. (Motril)



Centro De Diagnostico Granada S.A. (Motril) 
 Francisco Díaz Cardona, 1 - 18600 Motril (Granada)
 958808820    




La empresa Centro De Diagnostico Granada S.A. está situada en Francisco Díaz Cardona, 1, en la ciudad de Motril (provincia de Granada) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Centro De Diagnostico Granada S.A. con un voto: 






La tutela y el derecho a la salud son muy importantes y si vives en Motril puedes confiar en algún médico de cabecera de tu zona.
En el periodo invernal (pero también en las demás estaciones) se pueden sufrir diferentes síntomas, por ejemplo dolor de oído, sobre ansiedad y pobre función intestinal o hipertensión moderada…

Un médico puede además solicitar unos análisis clínicos (imagen del tracto intestinal superior (upper GI), pruebas del azúcar o triple screening en el embarazo…) para confirmar mejor sus diagnosis. Puedes solicitar una cita a Centro De Diagnostico Granada S.A. y pedir una opinión profesional.

[10108]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Centro De Diagnostico Granada S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Centro De Diagnostico Granada S.A. no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Centro De Diagnostico Granada S.A.. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Granada y solicitar más información.


La tutela y el derecho a la salud son muy importantes y si vives en Granada puedes confiar en...




¿Tienes dudas sobre tu estado de salud y quieres hablar con un médico de Granada para...




¿Vives en El Chaparral y necesitas un certificado médico? O simplemente estás...




¿Quieres conocer los horarios de un médico en Granada o simplemente necesitas...