Home / Medicos / Barcelona / Centre MèDic La Vila (Badalona)



Centre MèDic La Vila (Badalona) 
 Carrer Mar, 6, - 1 - 08911 Badalona (Barcelona)
 934643789       renovacioncarnet.net



La empresa Centre MèDic La Vila se encuentra en Carrer Mar, 6, - 1, en la ciudad de Badalona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web renovacioncarnet.net es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Centre MèDic La Vila con un voto: 






¿Estas buscando a profesionales del sector médico en Badalona?
Los síntomas de una enfermedad (por ejemplo dolor a nivel de epigastrio, taquicardia paroxística supraventricular o verrugas genitales…) se pueden prevenir tomando los medicamentos exactamente como el médico indica.

Tienes que saber también que el laboratorio de análisis clínicos constituye una herramienta básica para la actividad médica. ¿Conoces prick test, prueba de plomo o cistouretrografía miccional (VCUG)…? Un profesional de la medicina debería siempre tener la última palabra sobre tu estado de salud. Si quieres, contacta con Centre MèDic La Vila y déjate asesor sobre tu salud.

[10169]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Centre MèDic La Vila ni describe sus servicios/productos.













Si Centre MèDic La Vila no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Centre MèDic La Vila. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando a un médico de Vilanova I La Geltru que te prescriba...




Una vida satisfactoria empieza por tener una buena salud. En esta página encontrarás...




¿Vives en la zona de Granollers y necesitas asesoramiento médico de un especialista?...




Si has llegado hasta esta página seguramente necesitas información médica o a...