Home / Medicos / Ourense / Cendisa (Ourense)



Cendisa (Ourense) 
 Concello, 18 - 32003 Ourense (Ourense)
 988372435    


Expresa tu opinión sobre Cendisa con un voto: 




Si vives en Ourense y necesitas prevención, diagnostico o curar una enfermedad entonces estás en una página que te puede ser de ayuda.
Para conocer la enfermedad que estamos sufriendo se empieza siempre por la sintomatología. Algunos ejemplos de síntomas pueden ser alteración visual, LDL Lipoproteínas de baja densidad o hiperplasia prostatica….

Los médicos pueden solicitar un análisis clínico para ser más exacto en sus diagnosticos: nivel de bilirrubina, imagen del tracto intestinal superior (upper GI) o examen de audición… Un médico como Cendisa puede darte información útil para mejorar tu estado de salud.

[10010]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Cendisa ni describe sus servicios/productos.













Si Cendisa no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Cendisa. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Vives en Ourense y necesitas un certificado médico? O simplemente estás...




El médico de cabecera es un médico de familia, conocido también como medico...




¿Estás buscando a un médico de Ourense que te prescriba algún...




Una vida satisfactoria empieza por tener una buena salud. En esta página encontrarás...