Home / Medicos / Pontevedra / Celsa Pérez Carral (Pontevedra)



Celsa Pérez Carral (Pontevedra) 
 Rua Eduardo Pondal, 6 - 36003 Pontevedra (Pontevedra)
 886202030       alergiaweb.com




La empresa Celsa Pérez Carral está ubicada en Rua Eduardo Pondal, 6, en la ciudad de Pontevedra (provincia de Pontevedra) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web alergiaweb.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Celsa Pérez Carral con un voto: 






Soy Especialista en Alergia desde hace más de 20 años, me formé vía Mir en Toledo y Madrid y posteriormente he trabajado en distinos hospitales en en Galicia durante más de 20 años como el Hospital Provincial de Conxo en Santiago de Compostela, Hospital Arquitecto Marcide en Ferro y Hospital de Costa en Burela. Desde hace unos 3 años he montado consulta privada de alergologia inicialmente en Lugo en la Clínica Virxe da Mariña en Burela, la Clínica Dínan en Lugo y ahora en Pontevedra en Centro Médico Pontevedra y Vigo en Centro Médico El Castro.
Tengo un blog sobre temas de alergia del que estoy muy contenta que se llama alergiaweb.com donde se puede encontrar información sobre muy distintos temas de alergia en general y sobre asma e inmunoterapia (vacunas) en particular.

 

 

 


[68723]















Si Celsa Pérez Carral no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Celsa Pérez Carral. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Eres de Vigo y de repente te sientes cansado y no sabes por qué razón?...




¿Necesitas análisis clínicos en Mouta o simplemente necesitas...




¿Necesitas información médica y vives cerca de Vigo? Los síntomas de una...




El médico de cabecera es un médico de familia, conocido también como medico...