Home / Medicos / Málaga / Cavanna Fuentes (Marbella)



Cavanna Fuentes (Marbella) 
 Pedraza, 12 - 29601 Marbella (Malaga)
 952771076    


Expresa tu opinión sobre Cavanna Fuentes con un voto: 




Si vives en Marbella puedes confiar en la experiencia de médicos de tu zona para tratar una enfermedad o aclarar las causas de malestares generales. El malestar general es un síntoma que se puede presentar con casi cualquier afección médica. Si sufre uno, ¿por qué no hablas con un médico? Vives en la zona de Marbella?
No subestimes los síntomas de una posible enfermedad, como por ejemplo trastornos menstruales, inflamación o hinchazón anal o intolerancia al calor…

Con un análisis clínico o prueba de laboratorio (por ejemplo biopsias, triple screening en el embarazo o análisis cromosómicos…) podemos realizar una exploración complementaria para confirmar o descartar un diagnóstico. Profesionales como Cavanna Fuentes son importantes para aclarar los síntomas que puedes haber sufrido en este último período.

[10512]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Cavanna Fuentes ni describe sus servicios/productos.













Si Cavanna Fuentes no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Cavanna Fuentes. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Málaga y solicitar más información.


Análisis clínicos, visitas de un especialista, prescripción de fármacos,...




¿Vives en la zona de Torremolinos y estás buscando información médica o...




La tutela y el derecho a la salud son muy importantes y si vives en Estepona puedes confiar en...




¿Vives en Marbella y quieres cambiar tu médico de familia? O quizás...