Home / Medicos / Córdoba / Antonio Lopez Polonio (Cordoba)



Antonio Lopez Polonio (Cordoba) 
 Jesús María, 9 - 14003 Cordoba (Cordoba)
 957485782    




La empresa Antonio Lopez Polonio se encuentra en Jesús María, 9, en la ciudad de Cordoba (provincia de Cordoba) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Antonio Lopez Polonio con un voto: 






¿Estás buscando a un médico de Cordoba que te prescriba algún medicamento o quizás a un especialista para que te asesore sobre un problema de salud?
Todas las enfermedades se caracterizan por una serie de síntomas como pueden ser Latidos cardiacos irregulares, nerviosismo (irritabilidad) o visión borrosa…

Además de comprobar los síntomas, se deberían realizar exámenes clínicos, que normalmente se hacen en laboratorio, por ejemplo análisis funcionales, electroencefalograma (EEG) o el cultivo de la garganta… No se juega con la salud. Si quieres, contacta con Antonio Lopez Polonio o con un médico de tu zona y aclara todas las dudas sobre tu estado de salud.

[10085]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Antonio Lopez Polonio ni describe sus servicios/productos.













Si Antonio Lopez Polonio no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Antonio Lopez Polonio. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


Una vida satisfactoria empieza por tener una buena salud. En esta página encontrarás...




¿Estas buscando a profesionales del sector médico en Cordoba? Cada enfermedad presenta...




El médico de cabecera es un médico de familia, conocido también como medico...




¿Quieres conocer los horarios de un médico de familia o de un especialista en la zona...