Home / Medicos / Jaen / Antonio Alcala Muñoz (Jaen)



Antonio Alcala Muñoz (Jaen) 
 Av. Andalucía, 2 - 23006 Jaen (Jaen)
 953255655    


Expresa tu opinión sobre Antonio Alcala Muñoz con un voto: 




¿Crees tener síntomas de una enfermedad y necesitas asesoramiento médico o a un especialista en la zona de Jaen?
Cuando adviertes los primeros síntomas de una enfermedad (por ejemplo lupus eritematoso sistémico, pulso rápido o dificultad para orinar…) deberías contactar cuanto antes con un médico para que te asesore de la mejor forma.

Los análisis de sangre se usan como rutina para ayudar al diagnóstico de enfermedades pero existen muchos más análisis como triple screening en el embarazo, nivel de bilirrubina o análisis de sangre… Puedes solicitar una cita con Antonio Alcala Muñoz y preguntar todas las dudas sobre tu estado de salud.

[10008]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Antonio Alcala Muñoz ni describe sus servicios/productos.













Si Antonio Alcala Muñoz no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Antonio Alcala Muñoz. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Estás buscando a un médico de Ubeda que te prescriba algún medicamento...




¿Vives en Linares y estás buscando a médicos de cabecera, pediatras u otros...




Si vives en Ubeda es probable que antes o después necesites asesoramiento médico. Has...




¿Buscas a un médico en Jaen? Cada enfermedad presenta síntomas precoces pero...