Home / Medicos / Pontevedra / Angel Daniel Javier Martin Valdes (Pontevedra)



Angel Daniel Javier Martin Valdes (Pontevedra) 
 José Millán, 3 - 36001 Pontevedra (Pontevedra)
 986842544      medicomartinvaldes.com




La empresa Angel Daniel Javier Martin Valdes se encuentra en José Millán, 3, en la ciudad de Pontevedra (provincia de Pontevedra) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web medicomartinvaldes.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Angel Daniel Javier Martin Valdes con un voto: 






¿Estás buscando a un especialista médico en la zona de Pontevedra?
Existen síntomas que requieren particular atención y sería conveniente realizar análisis clínicos. En algunos pacientes ciertos indicios pueden ser señales de una enfermedad, como temblor fino de las manos, estornudos o accidente cerebro vascular…

Los análisis de laboratorio son importantes porque sirven de herramienta al médico especialista: examen del funcionamiento del hígado, TAC o "Multiple marker" test… Déjate aconsejar por profesionales médicos y cuida tu salud, porque es la cosa más importante que tienes.

[14946]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Angel Daniel Javier Martin Valdes ni describe sus servicios/productos.













Si Angel Daniel Javier Martin Valdes no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Angel Daniel Javier Martin Valdes. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


Si vives en Nigran puedes confiar en la experiencia de médicos de tu zona para tratar una...




¿Crees tener síntomas de una enfermedad y necesitas asesoramiento médico o a un...




Si has llegado hasta esta página seguramente necesitas información médica o a...




Si vives en Vigo y necesitas asesoramiento médico entonces has llegado a la página web...