Home / Medicos / Vizcaya / Analisis Clinicos R.U.S.L. (Bilbao)



Analisis Clinicos R.U.S.L. (Bilbao) 
 Dr. Atxukarro Kalea, 8 - 48011 Bilbao (Vizcaya)
 944156784    




La empresa Analisis Clinicos R.U.S.L. se encuentra en Dr. Atxukarro Kalea, 8, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Analisis Clinicos R.U.S.L. con un voto: 






¿Vives en Bilbao y estás buscando a médicos de cabecera, pediatras u otros especialistas? Entonces estás en la página correcta.
Síntomas como secreción mucosa verde o amarilla, pérdida del sentido del olfato o ardor al orinar, etc… pueden ser muy comunes a muchas enfermedades. Un médico especialista podrá asesorarte de la mejor forma.

Para conocer exactamente una enfermedad necesitamos casi siempre realizar unos análisis clínicos. Un ejemplo puede ser análisis de sangre, biopsias o prueba de plomo… Con los resultados de los análisis clínicos que has realizado puedes ir a la consulta de Analisis Clinicos R.U.S.L. y aclarar todas tus dudas.

[10508]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Analisis Clinicos R.U.S.L. ni describe sus servicios/productos.













Si Analisis Clinicos R.U.S.L. no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Analisis Clinicos R.U.S.L.. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Una vida satisfactoria empieza por tener una buena salud. En esta página encontrarás...




En esta página puedes encontrar información médica y especialistas...




¿Vives en Bilbao y necesitas un certificado médico? O simplemente estás...




La tutela y el derecho a la salud son muy importantes y si vives en Elexalde puedes confiar en...