Home / Medicos / Cantabria / Alicia Teran Alonso (Santander)



Alicia Teran Alonso (Santander) 
 Amós de Escalante, 4 - 39002 Santander (Cantabria)
 942222886    


Expresa tu opinión sobre Alicia Teran Alonso con un voto: 




En esta página puedes encontrar información médica y especialistas médicos de la zona de Santander.
Un síntoma (por ejemplo inflamación del hígado, defecto de postura o alergias…) es la manifestación subjetiva de una enfermedad, que es percibida o experimentada exclusivamente por el paciente y que el médico no puede medir o palpar (pero puede llegar a conocerla por medio de una entrevista).

No subestimes los posibles síntomas de una enfermedad y contacta con un médico para realizar unos análisis (por ejemplo "Multiple marker" test, el cultivo de la garganta o TAC…). No se juega con la salud. Si quieres, contacta con Alicia Teran Alonso o con un médico de tu zona y aclara todas las dudas sobre tu estado de salud.

[10514]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Alicia Teran Alonso ni describe sus servicios/productos.













Si Alicia Teran Alonso no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Alicia Teran Alonso. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Estás buscando a un especialista médico en la zona de San Roman? En invierno...




¿De repente te sientes cansado y no sabes que podría ser? Vives en la zona de...




¿Estas buscando a profesionales del sector médico en Santander? Un síntoma (por...




¿Eres de Los Corrales De Buelna y de repente te sientes cansado y no sabes por qué...