Home / Medicos / Córdoba / Alergoclínica Virgen De Loreto (Cordoba)



Alergoclínica Virgen De Loreto (Cordoba) 
 José María Martorell, 18 - 14005 Cordoba (Cordoba)
 957454560    


Expresa tu opinión sobre Alergoclínica Virgen De Loreto con un voto: 




¿Eres de Cordoba y de repente te sientes cansado y no sabes por qué razón?
Para conocer la enfermedad que estamos sufriendo se empieza siempre por la sintomatología. Algunos ejemplos de síntomas pueden ser dolor detrás y entre los ojos, hipertensión arterial o tricomoniasis….

Tienes que saber también que el laboratorio de análisis clínicos constituye una herramienta básica para la actividad médica. ¿Conoces rayos X, ultrasonido o análisis genéticos…? Con los resultados de los análisis clínicos que has realizado puedes ir a la consulta de Alergoclínica Virgen De Loreto y aclarar todas tus dudas.

[10539]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Alergoclínica Virgen De Loreto ni describe sus servicios/productos.













Si Alergoclínica Virgen De Loreto no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Alergoclínica Virgen De Loreto. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Córdoba y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que necesites información médica o...




¿Vives en Cordoba y estás buscando a médicos de cabecera, pediatras u otros...




En esta página puedes encontrar información médica y especialistas...




La tutela y el derecho a la salud son muy importantes y si vives en Lucena puedes confiar en...